CONDICIONES GENERALES:

  • Toda confirmación de reserva es con pago al 100%
  • Una vez que realices tus pagos lo consideramos como reserva confirmada y se inicia con los pagos respectivos de separación de transporte, hospedaje u otros servicios que se consideren dentro del tour que hayas tomado.
  • Si tienes que anular o postergar tu viaje, lo podrás hacer hasta 4 días antes de la realización del evento, las anulaciones es con una penalidad del 20% del precio total del tour. Después de ese plazo toda anulación no podrá tener reembolso.
  • Si no te presentas el día de la salida sin haber anticipado perderás el 100% de tu pago y no podrás reprogramarlo.
  • Te recomendamos estar 20 minutos antes de la hora de partida. Ya que la movilidad pasa a recoger  sale a hora exacta. Todo ello con la finalidad de no tener inconvenientes durante el viaje y así cumplir con el itinerario establecido.
  • Es obligatorio que lleves tu documento de identidad (DNI o Pasaporte).
  • Todas nuestras salidas se confirman con un número mínimo de pasajeros (revisar programa enviado) y tienen un número máximo de pasajeros con el que se viaja por guía. En caso no se llegue a confirmar un viaje, se te avisará con 48 hrs de anticipación y se te reembolsará el total de tu reserva al nro de cuenta bancaria que usted indique, podrás canjearlo por otra salida que este confirmada en esa fecha o reprogramar tu viaje para alguna otra fecha.
  • El itinerario está sujeto a variación por problemas e imprevistos que puedan suscitarse horas antes del viaje o el mismo día.
  • Las tarifas no incluyen IGV. Si desea factura solicitarlo al correo y agrega el 18%.
  • Una vez que realizas el pago aceptas las condiciones de la empresa.

DURANTE EL VIAJE:

  • Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejará el itinerario según crea conveniente, asegurando el buen desarrollo del mismo.
  • El itinerario lo establece la empresa. Y que se cumpla depende mucho de ti también. Llega puntual a la partida y cumple con los horarios que te brinde el guía. No te distancies del grupo sin avisar y cumple con las recomendaciones que da brindamos al inicio del tour.
  • Cuida tus objetos personales y de valor. Solo tú eres responsable de los mismos. Nosotros no nos responsabilizamos ante el daño o pérdida de dichos objetos. Trata de llevar solo lo necesario. Si deseas saber que llevar al viaje comunícate al teléfono del guía que se te haya designado para que según el viaje que realices te pueda asesorar.
  • Un viaje, como la vida misma, está llena de imprevistos. Es parte de nuestro trabajo dar solución a los problemas. Pero necesitamos también de tu colaboración, paciencia y comprensión. ¡Te lo agradeceremos infinitamente!
  • En la mayoría de nuestros programas no incluimos almuerzos. El guía podrá sugerirte algunos de acuerdo a tu presupuesto, depende de ti tomarlos o no. Trekking y Avenntura no se hace responsable del servicio que se brinde allí.
  • Recuerda que estas viajando en transporte turístico, el chofer no puede parar en paraderos públicos ya que la unidad y el chofer pueden ser amonestados por las autoridades de tránsito. Al retorno solo parará en el punto inicial de partida. Solo para casos especiales el guía podrá agregar un punto más donde se podría desembarcar pasajeros.
  • Recuerda que si contratas un viaje en servicio compartido el guía es para todos los que compraron el tour. Él estará pendiente de todos los participantes y durante una caminata él debe estar siempre adelante, por lo que debes mantener su ritmo y haber seguido las recomendaciones y requisitos establecidos en el viaje que adquiriste.
  • Si vas a solicitar el botiquín te informamos que este contiene: Algodón, Alcohol, Vendas, curitas y Agua Oxigenada. El guía no administra pastillas a ningún pasajero. Por lo que debes llevar tu botiquín personal donde incluyas pastillas que pudieses necesitar de acuerdo a la ruta en la que participes.
  • Al finalizar el viaje te agradeceremos (recompensaremos) si nos envías tus comentarios, sugerencias, reclamos, críticas constructivas sobre nuestro servicio para seguir mejorando al correo contacto@trekkingyaventura.pe .