Cambios y cancelaciones

Si deseas modificar el día u horario de un tour que has reservado, debes avisar con 4 días previas al día del tour. Se deben especificar los datos de la reserva junto con las nuevas fechas y horario en que se desea realizar el tour. Deberás aguardar confirmación, si hay disponibilidad, se podrá realizar el cambio.

Si tienes que anular o postergar tu viaje, lo podrás hacer hasta 4 días antes de la realización del evento, las anulaciones es con una penalidad del 20% del precio total del tour. Después de ese plazo toda anulación no podrá tener reembolso.

Dudas más frecuentes sobre tours

Es posible realizar visitas guiadas de forma privada, o en grupos muy reducidos, adaptándolos al día y horario que el cliente desee. Está sujeto a la disponibilidad de nuestros guías. Si deseas realizar un tour privado contacta con nosotros para más información.

No se permite la entrada de mascotas. La presencia de mascotas en reservas ecológicas pone en riesgo la vida silvestre y la permanencia de la fauna y flora en el área, como también pone en riesgo la vida de la mascota, además puede interrumpir la tranquilidad del destino y de los turistas.

Más información lo encontrarás en nuestra sección de términos y condiciones del tour en el siguiente enlace.

Para Trekking y Aventura la mejor carta de recomendación son los comentarios de nuestros pasajeros. Lo invitamos a visitar la sección de comentarios en nuestra página de facebook en el siguiente enlace.

Dentro de cada tour encontrarás indicados los días y horarios disponibles para realizar las excursiones. Dentro de cada tour hay un calendario que te indica los días disponibles. Mayormente se realizan los fines de semana (sábados y domingos), fechas festivas o feriados.

Siempre que se realiza una reserva, debes esperar a recibir un email de confirmación. En algunos casos, puede aparecer la excursión disponible en nuestro calendario, pero puede suceder que no se cumpla con el mínimo de participantes para realizar la actividad. Si esto sucediera, te enviaremos un email de notificación, ofreciéndote otro tour alternativo, o bien, en el caso se te reintegrará el dinero abonado. Más información de los términos y condiciones del tour en el siguiente enlace.

Preparación antes del tour

Coca te para la altura y hojas de coca o manzanilla para el dolor de estomago. Si durante el trek te sientes mal de altura consulta con tu guía que ellos están capacitados y tienen medicina para mal de altura como: pastillas sorochin, agua florida.

Si, alquilamos equipo de camping (Bolsas de Dormir, Carpas, cocinillas), más información en el siguiente link.

En la información del tour está indicado la ropa que se necesita llevar.

No aceptamos reservas para niños menores de 10 años y adultos mayores de 65 años. Todos los menores de 18 años también deben estar acompañados por un adulto.  Recomendamos que si usted tiene más de 60 años de edad debe hablar con su médico con suficiente anticipación sobre la mejor manera de planear la caminata y también para asegurarse de que su seguro de viaje cubra tales actividades de aventura.

El clima de Perú varía dependiendo de donde usted haga su visita.

En la costa por lo general,  bastante calor aunque durante el invierno (abril-agosto) puede hacer frío temprano en la mañana y por la noche.

En los Andes hay dos estaciones principales – húmedas y secas. La temporada de lluvias es de noviembre a abril y presenta mucha lluvia pero por lo general más cálido. La estación seca se extiende de mayo a octubre, tiene los días claros y calientes pero con noches frías.

Lo único que se puede decir sobre el tiempo en el Perú es que es difícil predecir con exactitud. Usted puede ver muy claros los días de calor en el medio de la temporada y granizo húmedas en la estación seca – es una de las bellezas de Perú.

Reservas y pagos

Para hacer efectiva la reserva de un tour es obligatorio dejar un depósito. Algunas actividades requieren un pago completo, mientras que otras sólo una parte para asegurar la reserva, y el resto se paga al guía en el destino.

Si usted pretende reservar para un grupo grande le sugerimos contactar con nosotros antes para puntualizar todos los detalles, que aseguramos resolver de manera satisfactoria para todos.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners Club, o mediante depósito bancario en cualquier entidad bancaria del BCP, INTERBANK o BBVA Continental.

El tiempo de antelación está especificado en el apartado de reservas de cada tour. En temporada alta (Semana Santa, fiestas patrias o feriados) las plazas se agotan rápidamente, por lo que recomendamos hacer la reserva con la máxima antelación posible.

Si usted está formando el grupo de amigos y familiares podemos otorgarle un descuento especial, esto va de acuerdo a la cantidad de personas. Cualquier consulta debe escribirnos a contacto@trekkingyaventura.pe

Se aceptan pagos on line con las siguientes tarjetas de crédito: Visa,  Master Card, American Express y Diners Club.
Contamos con una plataforma segura al 100% donde le garantizamos la más amplia garantía en su transacción electrónica respaldada por Visanet del Perú, todo lo cual lo convierte en un sistema con el más alto estándar de seguridad internacional para hacer comercio electrónico. Esta tecnología permite asegurar que no es posible un fraude en el sistema y asegurar el pago de las ventas de sus servicios. Esta forma de pago tiene un cargo adicional del 6% del monto total.