Para nosotros lo importante es que nuestros clientes tengan todas las facilidades que necesitan para poder viajar con nosotros, y le ofrecemos las diferentes formas de pago ya sea en nuestras oficinas o desde la comodidad de su hogar.

Puedes separar tu reserva con el 50% y cancelar el monto restante a 5 días antes del evento o pagarlo al 100%.

PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS a través nuestra plataforma de pagos “Visanet” en el siguiente link . Comisión adicional de 4%.

Dale click para ir a la plataforma de pago

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

BCP AHORROS SOLES:
Nro de Cuenta: 191-15263156-0-28
Titular: Ronald Erick Huamán Villaizán

Banco CONTINENTAL – Ahorros Soles:
 Nro de Cuenta: 0011-0146-0200290199
Titular: Ronald Erick Huamán Villaizán

Banco INTERBANK – Cuenta Soles:
Nro de Cuenta: 283-3104669672
Titular: Ronald Erick Huamán Villaizán

Nota: Pagos sin comisión solo transferencias bancarias por Internet. Pagos en agentes o ventanilla de banco agregar +S/.8.00 al monto total por comisión bancaria.

IMPORTANTE

Recuerda que antes de realizar cualquier pago debes haber consultado la disponibilidad del viaje que adquirirás y haber recibido una confirmación. Una vez realizado tu pago nos debes enviar la constancia al correo electrónico contacto@trekkingyaventura.pe o al WhatsApp (+51)940505055 – (+51)996112721 indicando tus datos, el nombre del tour, fecha del viaje. Recuerda que sin una constancia no podemos confirmar tu viaje. Trata de enviarlo inmediatamente hayas realizado tu pago.

CANCELACIONES

Todas las cancelaciones y/o anulaciones de servicios deberá hacerse con la debida anticipación para evitar inconvenientes, por lo menos con 5 días antes, de lo contrario estarán sujetos a penalidad. Más información de las condiciones y términos del viaje puede verlo a través de este link.