Tiene un campamento ¿y no tiene equipo de camping?

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos para camping, carpas , sacos de dormir, colchonetas y apoyo logístico para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Todos los equipos se reservan con 1 semana de anticipación agregando el costo total del alquiler + el transporte hacia el lugar del alquiler.

No dejes que tu espiritu aventurero se detenga por algunos implementos , nosotros podemos ayudarte a realizar ese viaje soñado.

 

Equipos de Camping

Sleepings

Largo: 220 cm

Ancho: 75 cm
Rango de protección: +10º C / -0º C

 

Carpa Media Montaña

Capacidad: 4 personas

Incluye:
Varillas, estacas
Cobertor extra.

Cocina portátil

Tipo de energia:

Gas (No incluido)

¿Por qué alquilar?

Deseamos ofrecerte el alquiler de equipo de camping a un precio razonable y de alta calidad, acompañados con consejos de viaje y tips para su aventura.

Las razones de alquilar son muchas, pero las más significativas según mi experiencia:

  • Ahorrar dinero .
  • Estar bien equipado para actividades Outdoor.
  • Comprar lo que se va a volver a utilizar y alquila el resto

En Trekking y Aventura nos preocuparemos de que tengas todo lo necesario para que disfrutes de esa aventura tan añorada.

Reserva tu equipo, danos tu fecha, días y retira en el centro histórico de Lima, donde también te aconsejaremos y daremos tips para tu viaje.

Requisitos para Arrendar

Reserva Online o a nuestro email: Indicándonos Fechas de Alquiler, de esta forma nos cercioraremos de que tengas todo el equipo necesario para tu aventura y de contar con fechas disponibles bloquearemos a tu nombre dichos días.

Pago: Puedes reservar con  tarjeta de crédito Visa o mediante depósito bancario por el BCP o Interbank o pago contraentrega.

Retiro: Centro histórico de Lima (A coordinar con cada persona) o delivery y recojo  a su domicilio agregando costo adicional de transporte.

Se deberá dejar firmado un comprobante y fotocopia DNI o Pasaporte.

En el caso de extravió o pérdida del equipo deberá pagar el valor total del equipo.

Pasado el plazo de entrega se cobrará un cargo adicional por día de atraso