En cualquier caso se dan siempre 10 minutos de tolerancia si en caso no llega muy tardeo no asista al día del evento, no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida

Para caminar, no es necesario estar  “en súper forma”, pero por lo general se tiene que estar en buena condición física y caminar habitualmente. Tiene que ser capaz de caminar de forma continua cuesta arriba (a veces empinadas) por 2 a 2½ horas continuas con descansos para llegar a la cima de un paso. El tiempo total de caminata en un día varía de 3 a 4 horas a un máximo de 7 horas en circuitos moderados y en los circuitos difíciles pueden ser unas 9 horas por día.

Para expediciones de varios días, se necesita estar en buena condición física y estar fuerte y es importante estar bien aclimatado. En la mayoría de las expediciones de varios días, se tiene que cargar el equipo como bolsa de dormir, colchoneta, ropa y equipo  en una mochila y se tiene que estar lo suficiente fuerte para controlar esta situación.

Siempre en cuando juntes a un grupo mínimo ( 10 Personas) y con una semana previa de anticipación se puede organizar una salida al destino deseado a cualquiera de nuestro listado de tours.

Generalmente nuestros trekking son el día domingo y tenes tiempo para inscribirte hasta el viernes a la noche.

Si, nosotros podemos prepararle un viaje privado, es decir, exclusivamente para usted o para su grupo. Por favor, contáctenos y háganos saber su cuáles son sus requerimientos exactos.

Para realizar una reservación solicitamos un deposito del 50% de adelanto  7 días antes del tour y el 50% restante se cancela 2 días antes del tour.

Trekking y Aventura es un Club de trekking y Viajes que fomenta caminatas de nivel bajo-medio o medio: el 90% de las actividades son de nivel básico, aproximadamente 3 horas de camino antes y después de comer, las cuales podría realizar cualquier persona. Se trata de disfrutar de la excursión o viaje, no el montañismo militar ni de machacarnos. Siempre que se vaya a realizar una actividad con un poco más de nivel de dificultad, se avisará previamente.

En todas las excursiones del 25 al 50% de los trekkeros son nuevos, y el 80 % de ellos se apuntan solos, quiero decirte que es fácil integrarse, que es muy enriquecedor hacer amigos y que cuando te apuntas por tu cuenta a un club regresas con unos cuantos conocidos y unos pocos más de amigos y te sientes fenomenal y pletórico…No desperdicies esta oportunidad y no busques tus compañeros fuera del club, dentro te será muchísimo mas fácil encontrarlos y compartir vuestra afición por la naturaleza.

Nuestras tarifas incluyen los gastos de planificación, organización, Desplazamiento al punto de inicio del trekking  y guiado de las actividades que comercializamos.

Los gastos de  alojamiento y manutención ( y en algunos casos de Transporte) de los participantes no están incluidos en el precio puesto que no somos intermediarios (no cobramos por servicios que prestan terceros) pero siempre asesoramos a nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia previa, sobre las cantidades aproximadas que deberán desembolsar.

En el programa detallado y condiciones de la actividad que te enviaremos se recogen los conceptos incluidos y no incluidos en el precio.

Si las condiciones fueran muy malas, la actividad se anularía para garantizar la seguridad de las personas y el disfrute de la misma, en estos casos se ofrecería otro día para realizar la actividad o se ofrecería la posibilidad al cliente de retornar su dinero.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener la información sobre su viaje deseado.